Pic-a-POD icon

Pic-a-POD

1.2.12

Descarga fotos de gran calidad para tu escritorio

vota
0

15.4k

0

Puntúa esta App

Si eres de los que les gusta cambiar frecuentemente el aspecto de su escritorio, Pic-a-POD será tu programa de cabecera.

Se trata de una sencilla aplicación con la que podrás acceder diariamente a fotos de una calidad excepcional para colocarlas como fondo de pantalla.

El programa se conecta a 3 servidores diferentes mostrándote imágenes de National Geografic, astronomía y una categoría variada de imágenes terrestres. Cada día podrás disfrutar de 3 nuevas imágenes que podrás colocar automáticamente con fondo de escritorio.

Además, todas las fotografías se guardan en una misma carpeta. Si al principio de usar el programa recibes un mensaje de texto como este Picture is not in the correct format to be displayed, deberás establecer una carpeta para guardar las imágenes en las opciones de configuración.

Con Pic-a-POD también podrás determinar con qué frecuencia quieres que se cambie la imagen de tu escritorio usando las que hay guardadas en la carpeta e incluso determinar que se produzca cada día la descarga de las nuevas fotografías de forma automática.

Pic-a-POD es fácil de usar y totalmente gratuito. ¿Se puede pedir más?
Uptodown X